viernes, 31 de agosto de 2012

Nos interesan estos temas...


En la clase de francés nos divertimos, aprendemos,  intercambiamos ideas y también cantamos!

El día viernes 24 de agosto filmamos algunas de nuestras exposiciones orales donde cada alumno fue responsable de conducir la clase de francés según sus intereses y conocimientos.

En primer lugar, Gladys  nos cuenta sobre el arte contemporáneo. Luego, Matilde sobre el expresionismo. León  nos relata un divertido cuento: el pecador y el infierno. Elsa y Nelly  nos ponen románticos con la vida de Joe Dassin y la canción romántica francesa. Finalmente, cantamos juntos

No te lo pierdas =)


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Hacé click en la foto de nuestra clase para acceder al video


6 comentarios:

  1. Me encanta que cada alumno coordine una clase aportando sus intereses y conocimientos al resto.Sirve muchísimo como motivación para expresarse y comunicar contenidos y sentimientos en francés.Quiero felicitar a mis compañeros que estuvieron estupendos y....por favor, tenganme paciencia y piedad cuando me toque a mí...ja,ja,ja
    Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera deja unas palabras referidas a la Educación de los Adultos, que se conmemora en estos días, y sobre todo en mi caso particular pero que incluye a muchas personas. Por mis compromisos a lo largo de 45 años he dejado muchas cosas que me gustaban y que despues de jubilarme se abrieron para mi. En mi caso he efectuado cursos diversos sobre Historia del Arte e idioma Inglés que eran mis "asignaturas pendientes" y que hoy complementan mi vida diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias por tu participación en el blog! Pero nos gustaría saber tu nombre! =)

      Sabrina
      Prof. Inglés

      Eliminar
  3. hola... amigas, quisiera contarles que formo parte del grupo de frances de cursos especiales en sha, alli estoy evolucionando y participando con mis compañeras. Tuvimos unas prsentaciones a cargo de Gladys, de Matilde, de Elsa y de Leon sobre distintos temas en frances, tambien cantamos. Fuimos a visitar la exposicion de pintura Meraviglie ... que me encanto en al Museo de Arte Decorativo.Mi profesora es Margarita, buena profesional pero por sobre todo un buen ser humano.Animense, conozcanos.Alicia

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE IDEA LA DEL BLOG!
    Es una muestra virtual abreviada pero muy descriptiva del nivel de Francés, y el clima de cordialidad del grupo.
    La visita guiada al Museo de Arte Decorativo como complemento humanista y artístico es una variante a tener en cuenta para nuevas experiencias.
    Todo esto no es casual: se debe a nuestra profesora, Margarita Viola, que entrega en cada clase toda su atención, aportando material didáctico previamente seleccionado digno de nuestro reconocimiento.
    Lo dicho explica el interés que motiva mi asistencia
    Agradecido
    León, curso de francés

    ResponderEliminar
  5. Margarita es una profe de francés excepcional, sus clases tienen una polenta que estusiasma por la ENERGIA que transmite y nos contagia. Es una docente " puente" porque facilita a sus alumnos acceder a la otra orilla.Merci Margarita.
    Titina , curso de Frances

    ResponderEliminar