jueves, 11 de octubre de 2012

Entervistas en inglés

En la clase de inglés, el  miércoles 10 de octubre, entrevistamos a Klaus, un amigo de Tamara (alumna de los cursos de inglés y francés). Klaus se encuentra de vacaciones en Buenos Aires pero vive en Londres. 

Esta es la tercera entrevista del año. Este tipo de actividad enriquece nuestros procesos de aprendizaje y, por qué no, nuestras vidas: nos expone a diversos acentos, culturas, experiencias de vida, formas de ver el mundo; nos pone en el lugar de usar la lengua que estamos aprendiendo en una situación comunicativa real; nos demuestra que los errores son secundarios frente al apasionante objetivo de comunicarnos con otros. También permite sorprendernos al comprobar que efectivamente sabemos más de lo que imaginábamos! 

Las siguientes son imágenes de las entrevistas realizadas hasta el momento:

Entrevista a Klaus, amigo de Tamara. Klaus nació en Turquía, pero hace mucho tiempo que vive en Londres, con novia argentina!  (Read our post  and comments in English on our English course blog)
(Klaus es el muchacho en el centro de la foto!)
Gracias Klaus!

Entrevista a Mario, amigo de Oscar. Mario nació en Argentina pero vive actualmente en Australia. Nos ha contado sobre su experiencia de vida en Australia y tantos otros países donde ha vivido o estado!  
(Mario es el muchacho con sombrero!)
Gracias Mario!

 Entrevista a Silvana, hermana de Fernando. Silvana es Ecuatoriana, nos ha contado sobre su vida en Ecuador y su experiencia de vida en EEUU donde trabajó y estudió el idioma inglés. Silvana fue nuestra primera entrevistada!
Gracias Silvana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario