viernes, 5 de octubre de 2012

Nuestras primeras 1.000 visitas!!!

Hoy, viernes 5 de octubre, a las 14.15 horas, a 3 meses y 5 días de la inauguración oficial de nuestro blog, nos sorprendimos al ver nuestras primeras 1.000 visitas, desde más de 17 países principalmente del continenete americano!!!

Los invitamos a dejar comentarios en cuanto al balance de estos 3 meses y sugerirnos formas de mejorar nuestro blog! Nadie es blogger experto aquí, todos estamos aprendiendo con gran compromiso, disfrutando mucho de la experiencia y sorprendiéndonos de las increibles posibilidades que nos brinda la tecnología.  La idea es compartir lo que hacemos, tener un espacio que nos una por fuera del aula, construyendo así una identidad colectiva,  pero también generar un espacio de educación permanente, no solo para nosotros sino para todo aquel que nos lea. Esperamos que de cada post se lleven un nuevo aprendizaje, idea o emoción! Gracias por compartir y aprender junto a nosotros!

1 comentario:

  1. Hola,

    Estoy muy contenta por lo logrado hasta el momento. Pero tenemos que seguir aprendiendo para poder aprovechar todas la posibilidades que este medio nos brinda, abiertos a lo nuevo con una mirada crítica.

    En lo personal, y a modo de balance, lo más interesante de este proyecto es el aporte a la EDUCACIÓN PERMANENTE, aporte que trasciende las fronteras del aula y lugar de residencia. Cada vez que diseñamos un post, lo hacemos con el objetivo de que el lector aprenda algo... pensando en lectores diversos, heterogeneos, pero con derecho a educarse y con ganas de conocer!

    Ayudanos por medio de los comentarios a ampliar los temas tratados en cada post! Socialicen los conocimientos e información que tengan! Ese es, creo yo, desde un punto de vista pedagógico y social, el mejor fin que un blog puede tener.

    Besos a todos y gracias por leernos!

    Sabrina S. (Prof. Inglés)

    ResponderEliminar